Biografia del autor:





Hola amigos:
     Mi nombre es Ángel, soy aficionado a la fotografía desde hace algunos años.
     El primer día que visité Montiel, me cautivó sus paisajes, su historia y su buena gente, y desde el primer momento empecé con mi cámara de fotos a tomar imagenes sobre todo de su parte Histórica, Castillo de la Estrella, Cerro o Castillo de San Polo
Torres etc. Esto me ha permitido que al día de hoy tenga una serie de fotos, alguna de ellas al menos curiosas o interesantes, y por este motivo las quiero compartir con todos vosotros.
                Ángel.


Este blog, está dedicado a los amigos de Montiel,
a todos los montieleños, en especial a los que por circustancias de la vida...no viven en el pueblo.




PROHIBIDA la reproducción total o parcial de cada una de las fotos publicadas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario